Marcas Hay 7 marcas

por página
Mostrando 1 - 6 de 7 items
  • BEBESCHIC

    En Enero de 2013 se introducen en el mercado las primeras colecciones de MODA INFANTIL para niños y niñas de 1-6 años en mas de 50 puntos de venta en toda España, los cuales se han ido ampliando y expandido a nivel internacional. La calidad en los tejidos y la confección en nuestras colecciones de ropa dan el toque a una línea de diseños romántica, donde hasta el último detalles es cuidado con esmero y delicadeza, haciendo que los niños que visten estos diseños se sientan únicos y especiales. La cercanía y cuidadísimo trato personal, así como la profesionalidad logística caracterizan a la marca.

  • EVA CASTRO

    Cuadros, topos,coronas...caracteristicas de la firma EVA CASTRO  junto a los bombachos.

  • LA AMAPOLA

    La Amapola es un sueño hecho realidad tras la unión del amor a los más peques y el amplio conocimiento de la moda. Diseñadora: Beatriz Bustamante

  • LA MARTINICA BY MARIA SOBRINO

    La Martinica by María Sobrino nace en el 2011, saliendo en enero de 2012 con su primera colección PV-2012 al mercado. Su creadora, María Sobrino, licenciada en ciencias químicas y gran apasionada de la moda infantil, se embarca en este proyecto, lleno de ilusión y entusiasmo.La esencia de los diseños se basa en la creación de prendas cómodas, de calidad y ponible en todas las ocasiones, componiendo cada una de sus colecciones vestidos, jesusitos, capotas, peleles, conjuntos para niño (bombachos, pantalones cortos, culottes….), abrigos, etc, todo ello acompañado de chaquetas de punto y medias coordinadas, diseñadas en exclusiva para todas y cada una de las familias. Abarcamos un rango de edad desde los 3 meses hasta los 10 años. Los NIÑOS son nuestra inspiración y la calidad y diseño la base de nuestras creaciones.

  • NINI

    Partiendo de la esencia más tradicional hemos adquirido un compromiso con la calidad y la funcionalidad en todas nuestras prendas.

    Trabajamos día a día para conseguir un estilo propio y singular para que nuestros príncipes y princesas luzcan como lo que son.

    NINI MODA INFANTIL una firma de ensueño comprometida en cumplir las fantasías y deseos de nuestro pequeños.

    0 productos

  • NORA, NORITA, NORA

    Moda Infantil de diseños exclusivos, originales y elegantes para l@s mas pequeñ@s de la casa Su dueña y fundadora, Davinia Gómez Arcas, quiere plasmar la nostalgia de la infancia en algo de uso tan necesario y básico como es la ropa para niñ@s. Con aires vintage, Nora Norita Nora quiere embarcar al público en el más puro romanticismo mediterráneo, jamás dejando de lado la comodidad de sus diseños y la dulzura de sus materiales. La hija de Davinia, Nora, bautizó con su nombre la marca, que ya se expande internacionalmente. Una marca coqueta y llena de vida que ha salido del corazón de Davinia para instalarse en el tuyo.

Mostrando 1 - 6 de 7 items

Categorías

¡Lo más vendido!

Información

Marcas

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas